Después de más de un año de clases On Line tenemos algunos tips para que puedas aprovecharlas al máximo.
1. Prepará el espacio: Buscá un lugar amplio que te perita desplazarte. Si estas por comenzar un año de clases online tal vez sea una buena idea mover muebles si es necesario o hasta instalar un espejo.
2. La conexión: asegúrate de tener un ancho de banda suficiente y de ser posible no uses otras aplicaciones (sobre todo de video)durante la clase. Chequeá que el dispositivo que uses tenga batería cargada
3. Cuidá tus pies: Son nuestra principal herramienta. Los pisos de casa suelen ser más duros por lo que tal vez sea buena idea hacer la clase con calzado. Cuidalo particularmente del frío para evitar lesiones.
4. Preparate: Prepará el lugar y los elementos con tiempo. Date unos minutos para desconectar de otras tareas y poner tu mente en modo danza. Se puntual. Si vas a hacer la clase grabada (y no en el vivo) trata de establecer una rutina semanal.
5. Vestite para la clase: Para sentirte en el salón usá la misma ropa que usarías en una clase presencial. Si tenés remera de la escuela ¡usala!
6. Evitá distracciones: En clase la clase presencial no mirarías redes sociales ni responderías mensajes, por qué lo harias en la clase virtual? Este es el momento que le dedicas a tu pasión, enfoca tu energía 100 % en la clase.
7. Participá: Escribí tus dudas, comentarios y reflexiones. Habla con tus compañeras y responde las preguntas de tu profe. Es muy importante saber que estás del otro lado haciendo la clase juntas. ¡Que sea también un espacio de encuentro!
8. Disfrutá la clase: Este es tal vez el punto más importante. La clase es un momento de disfrute. Si te esta costando adaptarte a la clase on line habla con tu profesora para buscar juntas la forma de solucionarlo.
¿Qué consejos agregarías? Te leemos…
Opmerkingen